La Bruja Maca

macaOs presento un libro que me han regalado hace poco y el cual me hace mucha ilusión tener en mis manos, La Bruja Maca, esta brujilla ha viajado desde Colombia para llegar a mí, lo cual me hace mucha ilusión.

Maca era una bruja que no podía volar, lo cual siendo bruja es una desgracia, ella se imaginaba volando y, en sus sueños, volaba alto y recorría grandes distancias en su escoba, pero despertaba y volvía a la dura realidad ¡no podía volar! por suerte su gata Ámbar descubre una cosa que hará cambiar la vida de nuestra bruja que tendrá que luchar por sus sueños.

Es un cuento bonito que habla sobre la superación, la ilusión por las cosas que queremos conseguir, creo que es una historia linda para los más peques, entre unos 3 y 6 añitos más o menos.

No sé si se pueda encontrar editado en España o en las librerías españolas, pero Aquí encontráis el blog de la Ilustradora, Sandra Lavandeira que os dará una idea muy acertada del tipo de ilustración del libro. La autora es Florencia Baliña.

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s