¡Es un libro!

Un libro genial para los tiempos que corren…
 
¡Es un libro! hace una comparativa entre dos formas de lectura, e incluso de entender las cosas, tan dispares pero a la vez tan actuales, como son la digital y la tradicional.
El asno es un animal moderno, que no se despega de su ordenador y desde allí lee, escribe, se entretiene y se comunica con los demás, el mono en cambio es algo más tradicional, sigue usando el ¡libro en papel! como entretenimiento.

Una idea sencilla, donde el autor, Lane Smith, quiere hacer ver a los niños de ahora, acostumbrados a las técnología, el valor del libro tradicional. Con esta idea, tan simple como actual, el autor ha conseguido que este libro permanezca en la lista de los más vendidos del New York Times más de 6 meses y que su libro haya sido traducido a más de 17 idiomas (se dice pronto) Realmente divertido y, sobre todo, actual, muy actual.

Anuncios

2 thoughts on “¡Es un libro!

  1. Buenísimo, pertinente para los niños y jóvenes del S.XXI. El libro (impreso) lejos el mejor mensaje que se entrega, a través del relato gracioso de los personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s