Colección Cordones Mágicos

Con esta colección, ilustrada por Caroline Davis, está compuesta por cuatro libros con los que los más pequeños podrán desarrollar su psicomotricidad de una forma divertida.¡Me gustan los bichitos!, ¡Me gusta el mar!, ¡Me gusta mi granja! y ¡Me gusta mi mascota!,Cada doble página de estos libros está compuesta por una pequeña frase acompañada de una imagen de animales y un animal troquelado. El contorno de cada animal troquelado está preparado para que los niños puedan “coserlo”, usando los cordeles que acompañan al libro.

Esta colección está recomendada para niños a partir de tres años. Personalmente, además de para mejorar el manejo de las manos para los peques también me parece muy buena para aprender o recordar los nombres de los animales.

Responder

